Foro del Club Veral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

escalar en Lugo

Ir abajo

escalar en Lugo Empty escalar en Lugo

Mensaje  javi Mar Ene 19, 2010 5:04 pm

Aupa gente!
Enhorabuena por la pagina y sobre todo por el rocodromo que os habeis montado, tiene muy buena pinta, y lo mejor de todo, autogestionado!
Una pregunta os queria hacer, yo soy de Bilbao y es posible que ande por Vilalba algunos dias sueltos de este año por motivos de curro. No estare mucho, pero si que me gustaria saber si hay algun roko por Vilalba para escalar, o cual es el mas cercano, para poder darle un poco al salir. A cuanto queda Lugo de Vilalba sino?
Bueno, mucho animo!! A ver si coincidimos!!

javi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

escalar en Lugo Empty Distancia a Lugo

Mensaje  Julio Mar Ene 19, 2010 5:41 pm

javi escribió:Aupa gente!
Enhorabuena por la pagina y sobre todo por el rocodromo que os habeis montado, tiene muy buena pinta, y lo mejor de todo, autogestionado!
Una pregunta os queria hacer, yo soy de Bilbao y es posible que ande por Vilalba algunos dias sueltos de este año por motivos de curro. No estare mucho, pero si que me gustaria saber si hay algun roko por Vilalba para escalar, o cual es el mas cercano, para poder darle un poco al salir. A cuanto queda Lugo de Vilalba sino?
Bueno, mucho animo!! A ver si coincidimos!!

Muy buenas, que yo sepa en Vilalba no hay ninguno No pero haber si la peña de la zona te lo confirma.
En cuanto a la distancia a Lugo, sobre unos 25-30 minutos +-
Un saludo.
Julio
Julio
lagarta

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.