Compe en Lugo.
2 participantes
Página 1 de 1.
Compe en Lugo.
¿Cuando se va a repetir una de esas compes que organizabais tan guapas?
Desde aquí me vuelvo a ofrecer para ayudaros en la organización.
Sabemos que el listón dejado por Penín y compañía fue alto, pero se puede intentar.
A lo mejor sin DJ´s, a lo mejor sin venta de bebidas, para intentar simplificar la organización. Unos pasos de bloque y poco más.
Un saludo a tod@s.
Desde aquí me vuelvo a ofrecer para ayudaros en la organización.
Sabemos que el listón dejado por Penín y compañía fue alto, pero se puede intentar.
A lo mejor sin DJ´s, a lo mejor sin venta de bebidas, para intentar simplificar la organización. Unos pasos de bloque y poco más.
Un saludo a tod@s.
jrborraj- Invitado
Re: Compe en Lugo.
Pues no lo sé.
Pero quién sabe, quizás, algún día algún inconsciente se anime a organizar algo...
Pero quién sabe, quizás, algún día algún inconsciente se anime a organizar algo...
A mi el "pulpo rock" como idea...me molaba, jeje
ines- lagarta
- Cantidad de envíos : 38
de pulpo rock nada era el PULPO BLOCK y a mí también me molaba, per solo de pensar en el curro que lleva y luego no queréis competir...
Pero bueno, ahora que tengo más tiempo, no sé, veré como andan los ánimos de la peña.
Pero bueno, ahora que tengo más tiempo, no sé, veré como andan los ánimos de la peña.
ya sabes que yo no hago el ridículo en público, jeje, pero te echo una mano en lo que quieras, barro el panel al acabar si hace falta!!!! pero competir buffff.....
A ver si se monta una de estas este inviernillo que tiene que molar verse las caras.
Un abrazo
A ver si se monta una de estas este inviernillo que tiene que molar verse las caras.
Un abrazo
ines- lagarta
- Cantidad de envíos : 38
ines escribió:ya sabes que yo no hago el ridículo en público, jeje, pero te echo una mano en lo que quieras, barro el panel al acabar si hace falta!!!! pero competir buffff.....
Un abrazo
¡LOS HUEVOS!!!! Si organizamos una compe, tu compites aunque te tenga que atar al panel
De momento te salvas porque por aquí somos muy vagos...
Pero vete entrenando