Foro del Club Veral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conociendo Supertanker y la Presa

Ir abajo

Conociendo Supertanker y la Presa Empty Conociendo Supertanker y la Presa

Mensaje  Javi Rock Mar Ago 23, 2011 12:11 pm

Buenas! Mi visita aquí es básicamente para deciros que tras haber estado por primera vez en los sectores no-prohibidos de Covas el pasado finde con Inés he vuelto medio-enamorado, y agradecer el gran trabajo a los equipadores. De la presa, tras hacer las vías de sexto grado probé Lucía Lapiedra y me parece cojonuda, en parte porque se me da bien el estilo y porque la linea me parece muy original, diferente a lo que había probado hasta ahora, siempre vertical. La roca en sí ya es llamativa, con los agujeritos, y la línea por el borde del desplome me parece muy estética. Espero encadenarla el próximo día si los mosquitos hijosdeputa me dejan, jaja.

El domingo fuimos al Supertanker, y aunque estaba hecho mierda del sábado (nunca había dado tantos pegues a una vía física) y no escalé mucho, le eché el ojo a Macho Alfa, Titadine, Variante Fuerza Social y Cero en Conducta. Alguna la probé, pero me bajé enseguida porque no podía ni apretar en los cantos buenos. Me gustó mucho el quinto de la derecha (Cuesta de Vacas?) y Cero en Conducta (la de los invertidos laterales y chorrerillas, que hay que ir medio en babaresa). Otro día ya voy descansado y a ver si le doy a todos los sextos, y le echo el diente a Macho Alfa, que tiene una pintaza de la hostia.

Pues eso, dejar claro que el sector me pareció muy guapo y que volveré en cuanto pueda, con Ines, Aurelio o quien se anime desde Coruña, que no son muchos y aun encima están vagos.

Saludos a todos!
Javi Rock
Javi Rock
lagartijilla

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.