SUPERTANKER (Cómo llegar)

SUPERTANKER (Cómo llegar)

Mensaje  Fran el Jue Feb 18, 2010 5:49 pm

Queridos jartos, plafoneros y fanáticos en general:

Cuelgo un croquis para llegar al nuevo sector que hemos equipado en Covas. Que nadie me acuse de secretivo NUNCA MAS. Breve explicación:

Aparcas en la presa de Peñarrubia, cruzas la presa y tuerces a la izquierda por la pista de tierra. Continuas la pista unos 300 m hasta que veas una caseta entre dos túneles de la vía del tren. Cruzas la vía y empiezas a subir por una acequia de hormigón bastante empinada. Justo donde termina la acequia comienza un muro de piedra. Te subes a él y caminas unos metros hasta que se acabe. Verás un sendero empinado. Subes por ese sendero hasta que se encuentra con otro, donde deberás torcer a la derecha. Continuas por ese sendero (ojo, va zizagueando, debes ir más bien pegado a las rocas de la parte izquierda según subes). Ya llegando al sector deberás cruzar una zona muy resbaladiza y húmeda, y después, justo a la entrada del sector, pasarás por una especie de callejón entre rocas donde verás las primeras chapas. Desde el coche se tarda unos 20 minutos.

Otra cosa: el sector no está en zona de reserva, por tanto, en principio se puede escalar allí. Si queremos que esto dure, debemos ser muy discretos y respetuosos con la zona. Seguro que será así. No en vano los escaladores somos gente de bien, honrada, educada, limpia y que no le debemos dinero a nadie (bueno, no todos...)

Por último otra cosita: NO ME PREGUNTÉIS MÁS EL GRADO COJONES!!!!!! NO LO SÉ. Habrá que ir escalando, proponiendo y confirmando. Así que ya sabéis, ratas de plafón, yonquis de la resina y adictos al tablero en general........
A ESCALAR TODO DIOOOOOSSSS!!!!!!![img][/img]
Fran
lagarta

Cantidad de envíos : 30

Ver perfil de usuario

doy fe...

Mensaje  el musul el Mar Feb 23, 2010 10:48 am

El nuevo sector mola.
Gracias a Fran y al sector duro de ponfe por este regalo, nos vemos allí esta primavera clown
el musul
Admin

Cantidad de envíos : 220

Ver perfil de usuario http://clubveral.es