Viaje a Ecrins
2 participantes
Página 1 de 1.
Viaje a Ecrins
Un saludo desde ecrins,hoy hacemos 6 Dias en el valle y Toca relax o asi nos lo pide el cuerpo y el tiempo,asi que a esquiar.De momento hemos hecho unas cuantas cascadas de hielo, la vision de Marco 100m valle de fournel,mañana en el mismo valle le daremos a la Hiroshima de 150m II/5,tambien hemos hecho en el valle de ceillac,les fourmes du chaos 300m II/4,easy rider 70m II/3,holiday on ice 250m II/3, y Sombre heros 100m III/5 ,en el valle de fournel intento a la David off eramos en esta ocasion 4 gallegos y se Saco por pegues y descuelgue con avalakov,grado 5 y la orientacion sur el hielo en malas condiciones y despues de 2,30 horas de pateada para llegar y nevando pues las fuerzas no eran las mismas, bueno que me lio un saludo y a la vuelta cuelgo fotos
ferazka- lagartijilla
- Cantidad de envíos : 5
ecrins
ya he subido alguna fotilla, a www.fugavisual.es.tl
ire poniendo alguna más. Saludos

ferazka- lagartijilla
Re: Viaje a Ecrins
uf.. que de hielo, qué blanco todo, ¡qué frio!!ferazka escribió:ya he subido alguna fotilla, a www.fugavisual.es.tlire poniendo alguna más. Saludos
te habrás abrigado bien, ¿no? que luego me pillas catarros...

ecrins
jejeje un poco de frio si que hacía, el primer día a las 6,30 hacía -17 grados, el segundo -14 y asi todos los días nunca subió de -7º a excepción de uno que fueron 4º y dentro del hielo una nevera.
Aún así el ambiente era seco y se llevaba bien dentro de lo malo. A ver si cuelgo en unos días alguna fotilla más.
Si alguien va alguna vez o quiere información tengo croquis de la zona siempre traigo guias de las zonas a las que voy un saludo
Aún así el ambiente era seco y se llevaba bien dentro de lo malo. A ver si cuelgo en unos días alguna fotilla más.
Si alguien va alguna vez o quiere información tengo croquis de la zona siempre traigo guias de las zonas a las que voy un saludo

ferazka- lagartijilla
Página 1 de 1.