Foro del Club Veral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

eh!! ¡qué ya tengo los primeros carnetes!!!

4 participantes

Ir abajo

eh!! ¡qué ya tengo los primeros carnetes!!! Empty eh!! ¡qué ya tengo los primeros carnetes!!!

Mensaje  el musul Mar Feb 02, 2010 12:48 pm

ya tengo vuestros carnetes de la federación.
los que los quieran que lo digan.
por supuesto solo tengo los que hicieron la federación este año, por que más de la mitad de peña que tiene llave ni se ha federado ni ha pagado la cuota, (si, esa cantidad exorbitante de 20€/año) supongo que pensarán darme el coñazo a lo largo del año para hacerme enviar todo por ellos solos o simplemente son mas listos que los demás, que somos unos jilipollas por pagar y preocuparse de tener todo al día... Evil or Very Mad
...en fin... en cuanto tenga algo de tiempo abriré algo de tiempo abriré un post para ver que podemos hacer con toda esta peña, y para más cosas...
un besito a tod@s y gracias a los más colaboradores con este foro al que últimamente, por motivos laborales, no le estoy haciendo mucho caso...
el musul
el musul
Admin

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 50
Localización : Lugo-España

http://clubveral.es

Volver arriba Ir abajo

eh!! ¡qué ya tengo los primeros carnetes!!! Empty Confirmación

Mensaje  isa Mar Feb 02, 2010 10:24 pm

Hola musul! Que tal todo? Very Happy No me quedo muy claro en la cena lo que te pago Penin por mi: Question mi cuota del club o lo de la tarjeta federativa? O los dos?
Bueno prometo cumplir con mi deber en cuanto me lo aclares!!!! Por cierto, toy por Sada ahora bounce
isa
isa
lagartija

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

eh!! ¡qué ya tengo los primeros carnetes!!! Empty Re: eh!! ¡qué ya tengo los primeros carnetes!!!

Mensaje  el musul Lun Feb 08, 2010 2:38 pm

isa escribió:Hola musul! Que tal todo? Very Happy No me quedo muy claro en la cena lo que te pago Penin por mi: Question mi cuota del club o lo de la tarjeta federativa? O los dos?
Bueno prometo cumplir con mi deber en cuanto me lo aclares!!!! Por cierto, toy por Sada ahora bounce
no te preocupes, reina, tu hombre se encarga de todo... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Twisted Evil
el musul
el musul
Admin

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 50
Localización : Lugo-España

http://clubveral.es

Volver arriba Ir abajo

eh!! ¡qué ya tengo los primeros carnetes!!! Empty Re: eh!! ¡qué ya tengo los primeros carnetes!!!

Mensaje  isa Lun Feb 08, 2010 9:56 pm

patate!!!!!!! Razz
isa
isa
lagartija

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

eh!! ¡qué ya tengo los primeros carnetes!!! Empty Yo quiero mi carnet ya!!!!!!

Mensaje  Julio Jue Feb 11, 2010 12:44 am

Seguro que con el carnet en el bolsillo este año llego al "IV+ a vista" ehh? Laughing Laughing Laughing
Es broma, mándame un MP cuando estés libre (no este viernes ni este finde) y me acerco a buscarlo.
Un saludo.
Julio
Julio
lagarta

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

eh!! ¡qué ya tengo los primeros carnetes!!! Empty EU TAMEN!!!

Mensaje  prpmatelo13 Jue Feb 11, 2010 1:01 am

Pois xa de paso colleme o meu tamen Juli e xa mo darás!!!
GRACIÑAS!!! cheers
prpmatelo13
prpmatelo13
lagarta

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 38
Localización : Lugo/Santiago

Volver arriba Ir abajo

eh!! ¡qué ya tengo los primeros carnetes!!! Empty Re: eh!! ¡qué ya tengo los primeros carnetes!!!

Mensaje  Julio Jue Feb 11, 2010 1:48 pm

prpmatelo13 escribió:Pois xa de paso colleme o meu tamen Juli e xa mo darás!!!
GRACIÑAS!!! cheers
Sin problema
Julio
Julio
lagarta

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

eh!! ¡qué ya tengo los primeros carnetes!!! Empty Re: eh!! ¡qué ya tengo los primeros carnetes!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.