Foro del Club Veral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

principiante

Ir abajo

principiante Empty principiante

Mensaje  pablito1 Lun Nov 15, 2010 11:53 am

hola a todos
soy de lugo y he pasado varias veces por no decir muchisimas por delante de la sala de entrenos
al lado del carrefour,siempre me pregunte donde habia que preguntar para poder entrar
o algo asi
llame el otro dia al concello y me dijo que fuera un dia por la tarde,estaba cerrado vaya por dios
era temprano supuse,pero fijaros que poca atencion que fijandome un poco vi el numero de telefono y el nombre del club
que tonto de mi despues de pasar tantas veces y solo fijarse en lo que habia o intentar mirar lo que habia en el interior
llendo un poco al grano
me gusta la escalada tengo practicado algo en rocodromo pero soy principiante cero de cero
estuve leyendo vuestra pagina y no he visto otra que expiquen tan bien la manera de apuntarse y federarse
espero ir pronto a verque vien os lo pasais y quizas me anime a apuntarme al club y federarme

llevo federado en galicia 4 años pero en otra disciplina bien distinta aunque con una cosa en comun las piedras y la tierra
he corrido en coches y carcross en circuitos por todo galicia,he hecho estos ultimos 4 campeonatos gallegos,pero me veo que tengo que cambiar de disciplina por el exceso de gasto en las carreras y tambien un poco quemado de la fga

un saludo a todos

pablito1
Invitado


Volver arriba Ir abajo

principiante Empty Re: principiante

Mensaje  Tony Dom Nov 21, 2010 6:35 pm

Buenas meu!

Pues comentarte, los Martes y Jueves a eso de las 8 bajamos unos cuantos, osea, que si quieres pasarte a esas horas seguro que nos encuentras abajo entrenando!

Enga tío un saludo! Very Happy
Tony
Tony
lagartija

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 41
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.