Foro del Club Veral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SUPERTANKER A MUERTE

2 participantes

Ir abajo

SUPERTANKER A MUERTE Empty SUPERTANKER A MUERTE

Mensaje  el musul Vie Mayo 14, 2010 4:25 pm

llevamos ya nosecuantos fines de semana metidos en el supertanker y ya van saliendo los proyectos. Very Happy

mirad sino a este bicho en el 6b de calentar...
SUPERTANKER A MUERTE F1010
la foto es de este sábado y mola. ¿qué no?

en el sector no paran de caer proyectos, el domingo pasado el fran encadenó esta vía (que no me acuerdo cómo se llama)
SUPERTANKER A MUERTE F410

dice que será 7a+, pero a mi, la verdad... Razz

el juan hizo la tercera de "feo, fuerte y formal" y seguimos a vueltas con el grado, yo digo 7b los primos 7a+ por lo que me ganan en número con mayoría absoluta

el sábado vino miguelito de orense y se ventiló sin problemas la "titadine" y dice que puede ser 7a, así que también aquí son mayoría.

tambien probó los sextos de la izquierda que van en diagonal y coincidió conmigo que son 6c como pinos. yo, además, viendo cómo sufre la peña por ellos le digo a Fran... tongue

Por mi parte, pirat el miercoles, me acerqué con josiño y, sin encomendarme ni a dios ni al diablo, ni pedir permiso a nadie, en plan finlandés Wink , encadené la "antiheroe" y una variante de la misma con la parte final de la "3G" y también probé el paso final de esta como la hizo Carlos "el marqués" y me sigue pareciendo que ni aún así es 8a nidecoña.

Después de mucho pensar, creo que puede quedar:
3G -7c o quizás 7c/c+
antiheroe - 7c+
conexión antiheroe - 3G - 7c+
aunque ya se irá viendo...
lo que si es que quedan tres vías de cinco estrellas que ya le podemos ir agradeciendo a los "ponferradinos" por el curro que se han metido.

también le diré a fran que la presa esa que tu y yo sabémos... No pero en fin... él dirá...

un saludaco a tod@s y a escalar tododiós!!! cat
el musul
el musul
Admin

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 50
Localización : Lugo-España

http://clubveral.es

Volver arriba Ir abajo

SUPERTANKER A MUERTE Empty Sobre grados y vías en el SUPERTANKER

Mensaje  Fran Vie Mayo 14, 2010 6:12 pm

Bueno, sin pretender entrar en polémicas sobre grados, que me duele la cabeza y tengo mucho que hacer, parece que ya vamos teniendo claras algunas cosas. A continuación pongo una relación de las vías del Supertanker con los grados que ha ido diciendo la gente. En el caso de discrepancias, más que un grado pongo un rango (ej: 6b-6c = algunos dicen 6b y otros dicen 6c). Por supuesto lo aquí dicho no va a misa ni mucho menos. Hace falta que las pruebe más gente. Además, hay alguna sin encadenar, y así no se pueden cotar. Voy de izquierda a derecha:

1- Variante Punto G: 7c-8?
2- 3G: 7c(/+)
3- El Antihéroe: 7c+
4- Conexión Antihéroe-3G: 7c+
5- Cero en conducta: 6b+-6C
6- Variante El Cierrabares: 6b-6c
7- Variante Doble Cero: 8?
8- Titadine: 7a
9- Feo, fuerte y formal: 7a+-7b
10- Alarma Social: 6c
11- Variante Fuerza Social: 6b+
12- Variante de dcha. a izda: 7b?
13- Fresita: V
14- Cuesta de vacas: V
15- Macho alfa: 7a+
16- Katrina: 8b+?
17- Supertanker: 8b+-8c?

Vamos a poner piedras sikadas en los pies de vía para una mejor identificación de las mismas. También habrá que hacer algún croquis, pero es mejor que los grados se asienten antes un poco más. Así que venga, A ESCALAR TODO DIOS!!!!
Fran
Fran
lagarta

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Localización : Hoy aquí, mañana allá...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.