Foro del Club Veral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

escuela de escalada de O Incio

2 participantes

Ir abajo

escuela de escalada de O Incio Empty escuela de escalada de O Incio

Mensaje  luispalmon Lun Ago 29, 2011 7:18 pm

Para prpmatelo13, tiene toda la razón que le hace falta un reequipamiento a algunas de las vías de la escuela de O Incio, mi nombre es Luis, 2 compañeros y yo mismo equipamos todas las vías de la escuela entre los años 1999 - 2000, no del todo bien supongo , fue de algun modo era la falta de experiencia, chapas mal asentadas, distancias inadecuadas entre los seguros, ......las ganas de escalar. Hace años que deje de escalar pero este sabado añorando viejos tiempos me deje caer por la zona y vi que habia muchas manchas de magnesio, algunos descuelgues nuevos, tambien me enteré por la prensa que hacian cursos de escalada en la zona, así que pense en darle un pequeño repaso, reubicar alguna chapa, modificar algun trazado, retirar el material que este en peores condiciones, etc, aquello que equipamos para escalar tres amigos se ha convertido en un lugar muy frecuentado, sobre todo porque estoy casi seguro que, como bien dices el 80% de los escaladores que puede haber en la provincia no pasan del 6c.

Te agradecería que si vais a hacer alguna cosa te pongas en contacto conmigo, mi idea es empezar este proximo fin de semana si el tiempo acompaña, solo estoy pendiente de conseguir un taladro, aunque mi intencion inicialmente es marcar y retirar algun material de las vias que nadie escala, te digo esto porque de algún modo me siento como el padre la criatura, fueron muchas horas de trabajo y dinero que salio de nuestro bolsillo, y me gustaría ser participe de las modificaciones que se efectuen es ese lugar tan querido para mi, un saludo

LUIS 678827219

luispalmon
lagartijilla

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

escuela de escalada de O Incio Empty Re: escuela de escalada de O Incio

Mensaje  prpmatelo13 Miér Ago 31, 2011 6:24 pm

Buenas Luis!
De momento estamos todos bastante liados y no tenemos pensado hacer nada por el momento. De todas formas nuestra idea solo era la de cambiar alguna reunion que esta muy oxidada. Una era la de los 6a de la derecha en el sector invierno y luego alguna del sector principal que tambien esta muy mal.

La verdad es que como tu bien dices es una zona bastante frecuentada ultimamente, tanto por la cercania con Lugo como por la cantidad de gente nueva que esta empezando y por ello no le venia mal un repaso. De todas formas si algun dia nos animamos con algo no dudaremos en ponernos en contacto contigo.

UN SALUDO alien
prpmatelo13
prpmatelo13
lagarta

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 37
Localización : Lugo/Santiago

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.