Foro del Club Veral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SUPERTAKNER

2 participantes

Ir abajo

SUPERTAKNER Empty SUPERTAKNER

Mensaje  Fran Sáb Ene 16, 2010 9:10 pm

Para que vayais salivando, os pongo una foto del desplome que hay en el nuevo sector que estamos equipando en Teverga. Además de este peazo desplomaco, hay placas buenísimas en el sector. Se llama Supertanker. Poneos fuertes, que las vías merecen la pena...

SUPERTAKNER Dscn2106m
Fran
Fran
lagarta

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Localización : Hoy aquí, mañana allá...

Volver arriba Ir abajo

SUPERTAKNER Empty Re: SUPERTAKNER

Mensaje  Fran Sáb Ene 16, 2010 9:13 pm

Joder, parece que me he fumao un porro....y no, lo juro!!!!!

El sector se llama Supertanker, y no está en Teverga (en qué estaría yo pensando). Está en Covas. Aquí al ladito, vamos.

saludos
Fran
Fran
lagarta

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Localización : Hoy aquí, mañana allá...

Volver arriba Ir abajo

SUPERTAKNER Empty Re: SUPERTAKNER

Mensaje  ubaldo Lun Feb 01, 2010 1:56 pm

Hola Fran: danos algun detalle, donde está, como se llega (para ir a ver ese desplomazo y activar la motivación).

Un saludo.

Gracias.

ubaldo
lagartijilla

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

SUPERTAKNER Empty Re: SUPERTAKNER

Mensaje  Fran Lun Feb 01, 2010 2:20 pm

Hola Ubaldo:

Paciencia, panciencia. En cuanto acabemos de equipar (calculamos 2 ó 3 semanitas más) haremos un primer croquis para que todo el mundo que quiera pueda ir. En esta primera fase saldrán 16 vías de todos los grados (desde V hasta 8b o quizá algo más...) Sobre los grados, seguramente hagamos una primera propuesta, pero se tendrán que ir asentando a medida que la gente escale y opine.

Otra cosa. La zona donde se encuentra el sector no comprende el área de reserva del parque, por tanto, en principio se puede escalar sin problemas. Sin embargo, pensamos que tenemos que ser discretos y no anunciar el sector en el periódico, porque podría pasar que a la dirección del parque se le ocurriese declarar aquello también zona de reserva, y ahí tendríamos un problema. Así que tengo que pedir a todo el mundo discrección y respeto a la zona.

Bueno, lo que quiero decir es que es mejor que la información fluya discretamente entre nosotros los escaladores. Pero tranquilo, si te interesa ir te haré llegar un croquis en cuanto tengamos lista esta primera fase del sector. Dime cuál es tu mail y te lo envío.

Un saludo,
Fran
Fran
Fran
lagarta

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Localización : Hoy aquí, mañana allá...

Volver arriba Ir abajo

SUPERTAKNER Empty Re: SUPERTAKNER

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.