Foro del Club Veral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Para qué?

¿Para qué? Empty ¿Para qué?

Mensaje  el musul el Miér Ago 19, 2009 8:05 pm

Uno de los motivos principales por los que hice la web del club es para conectar un poco, entre si, a los usuarios del local.
Y como todos sabéis solo disponen de libre acceso al local todos aquellos socios que han pagado las cuotas del club y se han federado (por cierto quisiera recordaros que hay algunos que todavía no me han llamado este año).
El caso es que me llama bastante gente a la que no le interesa federarse o solamente quiere venir unos días o simplemente probar, a los que de momento solo les puedo decir que vayan por el local a esto de las siete, que es cuando suele ir la peña, confiando en que haya alguien. Embarassed
Al principio podía quedar yo directamente con esta gente nueva, pero desde que estoy lesionado, No pues dependen exclusivamente de su suerte de encontrar a alguien en el local, y eso, la verdad, me parece una pena, porque sé que hay días en que el local está vacío y hay quién le gustaría ir. Evil or Very Mad
Por esto me tomé el curro de montar todo este foro, os explico:
La idea es que todos aquellos que tengáis llave os deis de alta en el foro y hagáis el favor de poner los días en los que vais a estar entrenando. Así la peña que no tenga llave tenga la seguridad de que a determinada hora va a encontrar a alguien en el trevello. ¿Se me entiende?
Todo el sistema depende, desde luego, de la solidaridad de los socios con llave y de que se tomen la mínima molestia de un rato antes de bajar o incluso a principio de semana dejar un post, con las horas a las que va a estar, no creo que sea pedir demasiado, y hasta quien sabe así habrá días que no tengáis que entrenar solos o podáis llegara a conocer al chico/chica de vuestras vidas.... Laughing
Bueno, menudo rollo que os he soltado...
Esto es por supuesto una idea que he tenido que podréis rebatir y mandarla a paseo, sobre todo si no hacéis caso y nadie dice nada y sigue como hasta ahora... Sad
Si a alguien se le ocurre una idea mejor pues: adelante...
Ahora no os doy más la vara y ale largaros a entrenar, vosotros que podéis. Twisted Evil
el musul
el musul
Admin

Cantidad de envíos : 220

http://clubveral.es