Foro del Club Veral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIAS POR LA MARIÑA

4 participantes

Ir abajo

VIAS POR LA MARIÑA Empty VIAS POR LA MARIÑA

Mensaje  pabloskim Jue Sep 10, 2009 4:01 pm

Hay unas 4 vias en un monte entre Foz y Ferreira, que se llama la Frouxeira, es un sitio guapo con buenas vistas y los restos de una fortaleza (o algo parecido) que dicen ser romanos. Se ve desde lejos un monte muy rocoso.
En Xove, concretamente en Moras, antiguo puerto ballenero, esactamente en los acantilados de cabo Moras (como pega el mar) (enfrente de el puerto de Alcoa) hay decuelgues para hacer top-rop, varias vias, casi todas dan al mar, pero la roca esta un poco podre.
En Sanciprian, hay un par de vias en el muro de el puente de la via del tren, en una zona verde al principio de el paseo fluvial.
Algo es algo...
Y eso si mucho acantilado por explorar...
Saludos.
pabloskim
pabloskim
lagartija

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 50
Localización : Viveiro

http://globerosenelmonte.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

VIAS POR LA MARIÑA Empty vias viveiro

Mensaje  flex Jue Sep 17, 2009 11:03 am

Saludos.
Pabloskim, igual nos acercamos este domingo 20, hasta las vias que estais instalando en... Castelo (¿?)
Habeis instalado algo mas? Los croquis que tengo son los que le pasaste a Musul (un saludo Musul, como vas?)
Alguna recomendacion? Proximidad de agua, distancia al bar mas cercano (jejejeje) etc... (no conozco nada)
Bueno y nada mas, si os apetece enseñarnos vos mismos lo que estais haciendo, pues somos mas a echarnos unas risas Very Happy Very Happy Very Happy esto va para todos los que quieran, claro

flex
lagartijilla

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

VIAS POR LA MARIÑA Empty quiero fotos

Mensaje  Alberto Jue Sep 17, 2009 12:46 pm

yo este finde no puedo acercarme, pero tengo muchas ganas de conocer la zona, de todas formas espero ver fotos, así que ya sabeis ir peinaditos y a hacer muchas fotos. afro
Alberto
Alberto
lagarta

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 51
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

VIAS POR LA MARIÑA Empty Re: VIAS POR LA MARIÑA

Mensaje  pabloskim Jue Sep 17, 2009 3:33 pm

Pues de puta madre Flex. Yo por al mañana no voy a poder ir, pero por la tarde estaré alli (¿nos vemos no?) me puedes pasar el tlf. por privado te paso yo el mio por mail.
Sobre la zona te dire que esta en la cumbre del Monte Castelo, lo unico que hay alli es una capilla, se puede rezar lo que se quiera, o en comendarse al santo. Para beber hay una fuente en el mirador que hay abajo, (ahora supongo que tiene agua) para subir a el hay que seguir recto en la pista que sube y en una curva cerrada e izquerdas con un cruce, ahi esta la fuente y algun bloque que se pude probar, je je... Por esa pista para arriba se puede subir arriba, pero la pista esta mas rota...
Las vias de los croquis estan ahora todas equipadas, menos los 2 proyectos de las antenas (aun son muy duras para nosotros) la de 2 largos, el superior será un 6b, que se puede hacer e A0 (por aquello de no tener que volver andando) y arriba hay unos spits con chapas para rapelar. El otro dia limpiamos unas fisuras a la derecha de la hormiga y daran 6a+, se protegen bien con friends pequeños.
En la zona de la capilla, el acceso esta un poco sucio de maleza, hay que saltar una alambrada y bajar por donde no hay toxo, hay unas pocas de silvas, je je...
Para llegar desde Lugo teneis que pasar el cruce que hay a derechas para ir a Vilares e inmediatamente bajando esta el cruce a izquierdas indicado como subida al area del monte Castelo.
Si teneis mas dudas decidme, y preparad las llemas que esta roca rasca bastante.
Pa cualquier cosa mi mail es : pabloskim@hotmail.com
pabloskim
pabloskim
lagartija

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 50
Localización : Viveiro

http://globerosenelmonte.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

VIAS POR LA MARIÑA Empty hostiá!!!!!!

Mensaje  el musul Vie Sep 18, 2009 9:57 am

Alguien ha quedado con alguien por este foro, ¡no me lo puedo creer!!!! affraid affraid affraid
Ha servido para algo el curro que me he pegao. lol!
¡Qué feliz soy, lágrimas de emoción corren por mis mejillas! Wink Wink
el musul
el musul
Admin

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 50
Localización : Lugo-España

http://clubveral.es

Volver arriba Ir abajo

VIAS POR LA MARIÑA Empty Por cierto,...

Mensaje  el musul Vie Sep 18, 2009 9:59 am

Ya falta poco para que yo me decida a ir por la zona.
el musul
el musul
Admin

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 50
Localización : Lugo-España

http://clubveral.es

Volver arriba Ir abajo

VIAS POR LA MARIÑA Empty Re: VIAS POR LA MARIÑA

Mensaje  flex Vie Sep 18, 2009 2:32 pm

el musul escribió:Alguien ha quedado con alguien por este foro, ¡no me lo puedo creer!!!! affraid affraid affraid
Ha servido para algo el curro que me he pegao. lol!
¡Qué feliz soy, lágrimas de emoción corren por mis mejillas! Wink Wink

Por supuesto que el curro vale para algo Basketball Basketball
Ahora, a ver si esto de quedar a traves del foro se vuelve habitual, que mola ir varios a trepar, charlas, aprendes, etc... Ademas con la "variedad" de escuelas que hay por aqui, siempre nos vamos fuera y no siempre podemos robar un coche jejejejejeje y con varios coches es mas facil
Y que carajo Evil or Very Mad Evil or Very Mad !!! Hay que ir a visitar las escuelas que tenemos y sobretodo las nuevas que se curra la peña Basketball Basketball , que tiene que ser una putada hacer todo ese curro y que se pudra despues por no usarlo nadie.
Vamos a reivindicar nuestras escuelas!!!!! lol! lol! lol! lol!

PD: Y encima, tu primera dominada.... Very Happy Very Happy

flex
lagartijilla

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

VIAS POR LA MARIÑA Empty ¿y qué tal os fué?

Mensaje  el musul Miér Sep 30, 2009 4:18 pm

Pues eso flex, ¿Qué tal la zona?
Ya estás contandonos vuestras aventuras, por tierras viveiresas.
Esperando impacientes estamos. tongue
el musul
el musul
Admin

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 50
Localización : Lugo-España

http://clubveral.es

Volver arriba Ir abajo

VIAS POR LA MARIÑA Empty Re: VIAS POR LA MARIÑA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.