Foro del Club Veral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SABADETE EN EL SUPERTAKNER (¿DONDE MEJOR?)

SABADETE EN EL SUPERTAKNER (¿DONDE MEJOR?) Empty SABADETE EN EL SUPERTAKNER (¿DONDE MEJOR?)

Mensaje  el musul el Lun Abr 12, 2010 9:24 am

Este sábado, pasamos Fran, su primo Juán y un servidor por el nuevo sector de cobas.
Por fín, estaban casi secas las vías presumiblemente más fáciles y nos lanzamos a probarlas, previo pegue de limpieza. Wink
Después de duras discusiones quedan confirmadas con el grado de 6b+ y 6b, (chulisimas en su grado)
También pude probar otra vía todavía interrogante, pero hay que ser un tipo fuerte para resolver el paso y no un tirillas como yo... Crying or Very sad

Bueno, aqui teneis al Juan encadenando en 6b+, cinco estrellas.
SABADETE EN EL SUPERTAKNER (¿DONDE MEJOR?) P110

También probamos otras vías, como esta, aún sin encadenar, donde el guaperas de Lugo está luciendo sus tatuajes y bronceada espalda...
SABADETE EN EL SUPERTAKNER (¿DONDE MEJOR?) P210

Yo por mi parte me metí en el 3G cotado por Carlos Marqués de 8a y flipé de lo buena que es, me pasé ayer todo el día pensando en sus pasos y ya no veo la hora para volver a probarlo...

En resumen, tenéis un buen sector en ciernes con unas cuantas vías listas para que probéis y disfurtéis a solo una horilla de casa. Venga animaros.
De momento hay dos quintos, 1 6b, 1 6b+, 1 6c+, 1 7a+ y un 8a ¡y aún quedan unas cuantas vías por probar!!!!
SABADETE EN EL SUPERTAKNER (¿DONDE MEJOR?) P410

¿A qué estáis esperando? Question
ESAS VIAS NECESITAN REPETIDORES QUE LAS VAYAN LIMPIANDO DEL TODO Y CONSOLIDANDO EL GRADO. Exclamation
Venga, un saludo a tod@s.
el musul
el musul
Admin

Cantidad de envíos : 220

http://clubveral.es

SABADETE EN EL SUPERTAKNER (¿DONDE MEJOR?) Empty pos habrá que ir

Mensaje  ines el Mar Abr 13, 2010 2:46 pm

Pos nada nada, ahora que ya hay vías "pa la nena" y están secas las vías habrá que ir y probarlas....y que no me pregunte que grado le doy ni dios!!!! quedais avisados
ines
ines
lagarta

Cantidad de envíos : 38