Foro del Club Veral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IMPORTANTE

4 participantes

Ir abajo

IMPORTANTE Empty IMPORTANTE

Mensaje  el musul Lun Mar 22, 2010 10:51 am

FALTAN LOS CARNETS QUE HE DEJADO EN EL PLAFÓN.
NO SÉ CUANTOS, NI A QUIEN LE FALTAN.
El caso es que yo simplemente flipo. ¿A quién se le ha ocurrido la brillante idea de quedarse con algunos carnets que no son suyos?????????????????

Bueno el caso. Si a alguien le falta el suyo, que me lo diga.

Otra cosa, yo ya empiezo a estar hasta los huevos, asi que si alguien quiere ocuparse de toda estas movidas del club, pues....

Y última cosa, necesitamos hacer una reunión ya, asi que estaros atentos al tablón de anuncios, mi idea es hacer la reunión este viernes.
ES IMPORTANTE QUE ACUDAIS TODOS PORQUE TAL COMO ANDO DE CALENTITO ÚLTIMAMENTE VOY A PROPONER MEDIDAS DRACONIANAS QUE ES POSIBLE QUE NO LE GUSTEN A NADIE POR LO QUE ES MEJOR QUE VENGAIS A VOTAR, LUEGO NO OS QUEJEIS.....
el musul
el musul
Admin

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 50
Localización : Lugo-España

http://clubveral.es

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE Empty .................................

Mensaje  prpmatelo13 Lun Mar 22, 2010 1:12 pm

eu so collin o meu!!!
Espero q quen os collese os devolva xa que non lle valen para nada e fanlle unha putada os demais!!
prpmatelo13
prpmatelo13
lagarta

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 37
Localización : Lugo/Santiago

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE Empty Re: IMPORTANTE

Mensaje  Julio Lun Mar 22, 2010 3:49 pm

Como para non flipar tio, gatos, libros, presas... (podo chegalo a comprender, non compartilo por suposto) pero os carnets; joder o ritmo que van as cousas van a roubarnos ata os gatos mentres os temos postos.
Por certo eu si que teño o carnet.
Levo varias semanas sen pasarme por alí e esta... xa se verá, por iso se non che importa poderías poñer no foro a hora da reunión? Eu estarei alí.
Un apunte: Cando as relacións entre as persoas non están limitadas por unhas normas ríxidas e concisas non podemos falar de liberdade senon de libertinaxe e para protexer a nosa liberdade debemos estar dispostos a reducila acatando as normas impostas.
Ahí queda eso e un saúdo musul, non te desanimes.
Julio
Julio
lagarta

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE Empty Re: IMPORTANTE

Mensaje  Pana Miér Mar 24, 2010 8:56 pm

buenas tardes, por favor indicar la hora de la reunion en el foro, gracias.

pdata: pido disculpas a todos y en especial a Musul por la demora en los pagos y en la entrega de recibos, gracias.

Pana
lagartijilla

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE Empty Esta todo arreglado

Mensaje  el musul Mar Mar 30, 2010 6:35 pm

Al final un rapaz, cogió un par de carnetes por error, al parecer.
El caso es que ya los tengo en mi poder.

Por lo de pronto los que estéis pendientes del vuestro, llamadme y quedamos para que los tenga más controlados y no vuelva a pasar algo parecido.

Sigue pendiente la reunión, espero poder tratar de temas más agradables como dónde poner las presas nuevas que ya están apuntito de llegar, pero de momento queda para despues de las fiestas. ¿ok?

Por favor, estad atentos.
el musul
el musul
Admin

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 50
Localización : Lugo-España

http://clubveral.es

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE Empty Re: IMPORTANTE

Mensaje  el pana Miér Mar 31, 2010 11:45 am

De acuerdo, con respecto a la reunion pendiente: siempre que sea posible avisad con tiempo porque no siempre se puede arreglar en el trabajo para ir, no obstante con respecto a la colocacion de las presas, creo que seria conveniente reforzar los paneles menos inclinados con presas buenas para poder realizar mas travesias y tambien para la peña que esta empezando porque sino las pasan putas en algunos puntos del panel, tambien algunos pies no vendrian mal en los desplomes, etc jajajjajajaj, en fin simplemente una opinion, gracias y a apretar.

pdata: Musul, ya te llamo para lo de mi carnet.

el pana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE Empty Re: IMPORTANTE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.