Foro del Club Veral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IMSOMNIO Y EL GUSANO

2 participantes

Ir abajo

IMSOMNIO Y EL GUSANO Empty IMSOMNIO Y EL GUSANO

Mensaje  el musul Lun Mayo 24, 2010 12:56 am

Bueno, como no puedo dormir, Sleep casi aprobecho para contaros nuestras experiencias de los dos últimos fines de semana en el Gusano de Covas.
Como nos apetecía imitar a edurne pasarán, se nos ocurrió, subir al gusano, mal hicimos....
fran probó la escipión y afirma que tuvo relaciones sexuales peores... lo cual habla muy a favor de sus quehaceres amorosos ya que con lo buena que es la via cualquier otro afirmaría que es mejor que el sexo... rabbit
IMSOMNIO Y EL GUSANO P1010010
aqui tenéis al personaje en plena faena.
Por nuestra parte el Josiño y yo nos afincamos, cada uno en nuestro proyecto, que por lo de ahora no dan salido por lo que parece que vamos a tener gusano para rato.
SleepIMSOMNIO Y EL GUSANO P1010012
Fijaos como sufre el josiño...
IMSOMNIO Y EL GUSANO P1010013
y lo símpatico que esta este mono con el pucho...
y lo contento que va de presa en presa....
IMSOMNIO Y EL GUSANO P1010014
y poor supuesto despues de tanto esfuerzo...

Venga, vuelvo a la cama a ver si doy dormido un rato. Un saludo a todos, y felices sueños.

ah, y a ver si os animais a colgar vosotros algo, que yo me aburro...
el musul
el musul
Admin

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 50
Localización : Lugo-España

http://clubveral.es

Volver arriba Ir abajo

IMSOMNIO Y EL GUSANO Empty somanta de collejas

Mensaje  ines Lun Mayo 24, 2010 9:31 am

Así que al gusano!! y no pereció nadie de deshidratación por el camino??? jeje. nunca en mi vida eché tantos juramentos como subiendo al gusano de los coj...ya puede ser buena la vía!!! y "al loro" que hasta va a haber "overbooking" porque también le quiere ir a dar la marivir y el aurelito. Yo hasta que unos pescadores hagan escaleras, me da que..... Evil or Very Mad
Yo por mi parte he llevado una somanta de collejas, aissss, he ido a escalar en placa, en quiros el sábado y en las placas del sol el domingo y que mal me muevo!!! hacía (y no exagero) el año que no escalaba en placa fina y coño!!!! como se nota, no iba nada nada fluida y en cuanto no me sentía "agarrá" a nada...ayayaya, que me matooooo!!!! en quiros bueno, aun más o menos, pero en las placas de sol, que miedito madre del amor hermoso. Pero bueno, no hay mal que no tenga remedio!!! así que hay que escalar más en placa, tengo que aprender a mover mejor esos apéndices que se ven por debajo de las rodillas, donde me pongo los gatos y acostumbrarme a equilibrarme sin necesidad de estar agarrada a un canto. Y en quiros hay vías buenisisisismas, así que si alguien se viene yo encantá.
En placas del sol...primero tengo que sacar el carnet de piloto de vuelo sin motor, pero que tendrá esta gente en contra de las chapasssss???? yo invito les pago un par más por vía!!!!
PD. no tengo fotos que colgar....I´m sorry ( y pa lo que hay que ver, menda pasando más miedo que vergüenza...)
ines
ines
lagarta

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : Sada - A Coruña

Volver arriba Ir abajo

IMSOMNIO Y EL GUSANO Empty Re: IMSOMNIO Y EL GUSANO

Mensaje  el musul Lun Mayo 24, 2010 4:33 pm

¿en las placas del sol??????? Shocked
y no moristéis de calorrrrrrrrrrrr affraid


por cierto, si quieres aprender a volar sin motor, vente un día con nosotros, que llevamos una temporadilla que parece que estamos haciendo el curso acelerado de ccc. bounce
el musul
el musul
Admin

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 50
Localización : Lugo-España

http://clubveral.es

Volver arriba Ir abajo

IMSOMNIO Y EL GUSANO Empty Re: IMSOMNIO Y EL GUSANO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.