EL RINCÓN POLÉMICO: A LAS RATAS DE PLAFÓN

Ir abajo

EL RINCÓN POLÉMICO: A LAS RATAS DE PLAFÓN

Mensaje  Fran el Miér Mayo 12, 2010 8:14 pm

Dado que el moderador está saturado de trabajo y no se anima a proponer nuevos temas de discusión, y como quiera que nuestro amigo Mister X, con el acertado criterio y buen gusto que le caracterizan, ha huido del foro cansado de escuchar tonterías de gente tan indeseable como nosotros, voy a permitirme hacer unos comentarios, a ver qué os parecen:

La misiva de hoy va dedicada a las ratas del plafón, a esos yonquis de la resina, adictos a las presas artificiales, los tableros de DM y las colchonetas de gimnasio. A todos vosotros, quiero deciros que HAY QUE IR A ESCALAR, COÑO!!!!!!!!!!!!

Y vale que yo en parte también soy uno de ellos pero, ¿dónde se mete todo el mundo los fines de semana? Quiero decir que ahí afuera existe un compuesto nuevo sobre el que también se puede escalar. Se llama roca, y que sepáis que existe desde siempre, que su origen se pierde en la noche de los tiempos. Esa roca primigenia, madre de todo, de la que incluso nosotros mismos hemos surgido, os está esperando. Está deseosa de que palmeéis sus romos, de que arqueéis sus regletas, de que pincéis sus chorreras y de que os lancéis a por sus agujeros.

Pero, ¿no os dais cuenta de que sois como ese corredor de cinta de gimnasio, como ese ciclista de bici estática o como el hámster que da vueltas en su jaula con la vana ilusión de estar haciendo algo que en realidad no está haciendo? El mundo está ahí fuera. Lleno de vías que os esperan, deseando que demostréis lo fuertes que os habéis puesto en vuestro querido gimnasio.

Necesitamos escaladores, no "musculitos de rocódromo blancos de no ver el sol" (Mister X dixit), así que voy a proponer a nuestro ilustre Moderador y Presidente de Honor del Club Veral, que niegue la entrada al plafón a todo aquel que, salvo causa de fuerza mayor, no acredite haber intentado al menos una vía o un búlder natural cada 15 días. ¿Es mucho pedir?

Menos plafón y más stone.
avatar
Fran
lagarta

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Localización : Hoy aquí, mañana allá...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ratas mudas

Mensaje  Ciempiés el Jue Mayo 13, 2010 12:28 pm

Parece que las ratas se han quedado mudas ante tu elocuencia...
Yo también estoy esperando respuestas frotandome mis cien piececillos Very Happy
avatar
Ciempiés
lagartijilla

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : Lugo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Eso eso digo yo!!!!

Mensaje  ines el Vie Mayo 14, 2010 9:52 am

Ya sabes Dr. que no acostumbro a darte la razón, pero en este caso la tienes!!! que entreno en un sala llenita de gente y muchas veces no tengo con quien escalar, salvo la gente ponferrada (pasando brevemente por lugo) y asturias. Entre semana, de tarde... imposible casi!!! y este fin de semana largo en Galicia, me voy yo solita!!!! y en verano me fui a Asturias muuuuchos find yo solita tb!!! ni poniendo el coche va la gente!!!!
Si es que.......
avatar
ines
lagarta

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : Sada - A Coruña

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL RINCÓN POLÉMICO: A LAS RATAS DE PLAFÓN

Mensaje  Alberto Castro el Vie Mayo 14, 2010 2:06 pm

PUES TIENES RAZÓN OH !!!!!!No te preocupes que yo por mi parte me he de poner las pilas para no ser una rata de esas...jajajaj.

Alberto Castro
lagartijilla

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

DEJAD QUE LAS RATAS DUERMAN

Mensaje  el musul el Vie Mayo 14, 2010 3:23 pm

Oh amigo Fran, ¡Cómo delata la vehemencia de tu post tu alocada juventud!!! Twisted Evil

Si amigos, yo también, en otro tiempo, pensaba de igual manera. Imaginaba la escuela de covas, si no llena de escaladores (mi imaginación nunca fue tan profusa) si al menos animada con dos o tres cordadas de fanáticos gallegos...

¡Cuan equivocado estaba!
Si señor, imaginaos, amigos que de repente las “ratillas” de plafón de lugo y coruña se decidieran a salir de sus escondrijos. ¡Qué pesadilla!! Evil or Very Mad

¿no os dais cuenta que convertirían nuestras desérticas escuelas gallegas, dónde ahora mismo somos los amos indiscutibles, en las consabidas mezclas entre gimnasios y playas, como bien decía nuestro bienamado maestro, mister x?
Tiemblo solo de pensar, mi jovencísimo amigo Fran, en esos adonis de plafón, invadiendo covas y asturias, acaparando las miradas de las múltiples admiradoras que, por lo de ahora, solo con nosotros se han de conformar.
¡y lo que es peor! sacando en pocos pegues esos proyectos a los que tanto tiempo hemos dedicado, dejando así en evidencia nuestro “paquetismo” cómo escaladores.
Si amigos, ¡temed el día que salgan esas “ratas” de los plafones! ¡veréis peligrar vuestras novias y vuestros proyectos!!!!!
Ya me veo yo cultivando una prominente barriguilla cervecera en cualquier bar, denostando a la juventud de blanquillos “musculitos de gimnasio”, que no escalan como es debido, hablando de hacer quintos con cacharros y de cuando realizábamos hazañas históricas y gestas gloriosas y los cuartos que hacíamos desplomaban 45º.

Si amigos, dejad que las ratas duerman en sus plafones, mientras nosotros contemplamos tranquilamente, reyes del desierto, crecer las enredaderas y telas de araña por las escuelas gallegas, cual solitarios poetas románticos en lo alto de castillos ruinosos.....
avatar
el musul
Admin

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 44
Localización : Lugo-España

Ver perfil de usuario http://clubveral.es

Volver arriba Ir abajo

EN EL PAÍS DE LOS CIEGOS...

Mensaje  Fran el Vie Mayo 14, 2010 5:50 pm

...EL TUERTO ES EL REY. Ya lo sé Musul. Sé que es duro que te desbanquen. Sé que el simple hecho de pensar que un imberbe pueda arrebatarte el trono, en el que durante tantas décadas y con tanta sabiduría has reinado, te subleva. Yo, tu fiel escudero, tu ayuda de cámara, con el que habrás librado más de mil batallas, tiemblo también sólo de pensar en el momento en el que nuestra regia sangre caiga derramada bajo algún desplome. Temo el día en el que nuestras rodillas, lejos de empotrarse en inverosímiles posiciones, se hinquen simplemente en la tierra bajo el empuje de esos jóvenes Príncipes del grado.

Pero ese día llegará, querido amigo. Y tú y yo entregaremos el Santo Grigri, nos guste o no. Sólo cabe preguntarnos: ¿a quién entregaremos el trono? ¿habrá alguien digno de merecerlo? ¿O simplemente servirán nuestros mosquetones para que el herrero los funda y pueda así calzar a las caballerizas? ¿servirán nuestras cuerdas dinámicas para atar a las bestias? ¿caminarán nuestros pies de gato por lodazales inmundos, lejos de la Santa Madre Roca?

Me niego a pensar que es ese el futuro de nuestro Amado Reino. Y es por eso que te digo, caro amigo, que lo mejor que podemos aguardar, la única posibilidad de que nuestra Sagrada Patria siga viva, pasa por que esos Príncipes vengan. Que vengan y que sean justos -en sus cotaciones- y firmes y decididos nos lleven a todos en volandas hacia un futuro.

Desconozco si será mejor o pero, pero al menos será un futuro.
avatar
Fran
lagarta

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Localización : Hoy aquí, mañana allá...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL RINCÓN POLÉMICO: A LAS RATAS DE PLAFÓN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.